Escenario

Filtran un adelanto de "Avengers: Infinity War" y la gente estalla en euforia

Un video de mala calidad con el nuevo adelanto de Avengers: Infinity War (Los Vengadores: La Guerra del Infinito) circula en las redes sociales. El tráiler fue presentado en la Comic-Con 2017, en San Diego, California, Estados Unidos.

Por Redacción Espectáculos

Avengers: Infinity War es una película que une a los personajes de Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia. (Foto Prensa Libre: Internet).
Avengers: Infinity War es una película que une a los personajes de Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia. (Foto Prensa Libre: Internet).

La euforia que provocó esta filtración radica en que se unen dos mundos cinematográficos, del universo Marvel, que hasta el momento estaban separados: Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia

En las imágenes se ven cómo Iron Man, Thor y Spider-Man comparten cámara con Star-Lord, Gamora y Rocket Raccoon (protagonistas de Guardianes de la Galaxia).



Más detalles 

El estreno de Los Vengadores: La Guerra del Infinito está previsto para el 4 de mayo de 2018, pero la sensación entre los seguidores del mundo Marvel y de los superhéroes cada día es mayor, especialmente en un momento en el que DC Comics quiere recuperar el terreno que había perdido este género de películas.



Por ese motivo, en la Comic-Con 2017 DC Comics dio a conocer un adelanto de Justice League (La Liga de la Justicia), en el cual aparecen la Mujer Maravilla, Batman, Aquaman, Flash y se da entender que Superman regresa de la muerte.