Escenario

Fonseca canta Vine a buscarte

El cantante colombiano Fonseca presenta su más reciente sencillo Vine a buscarte, que se incluye en su quinta producción discográfica titulada Conexión.  Una canción romántica con sonidos latinos. 

Por Redacción Espectáculos

El cantautor colombiano promociona los temas de su quinto disco de estudio. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
El cantautor colombiano promociona los temas de su quinto disco de estudio. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Vine a buscarte, porque yo sueño contigo y no pienso echarte al olvido esta vez”. “No hay amor que sea perfecto, y el cariño es lo que vale”. Con frases como está, Fonseca busca enamorar una vez más a sus seguidores con su nueva canción.

Este sencillo, que tiene la firma del colombiano, esconde una historia romántica sobre los amores que se escaparon una vez, pero por azares del destino vuelven a encontrarse para nunca más decir adiós.

El videoclip de Vine a buscarte se estrenará en abril. La grabación se efectúo en escenarios de Barranquilla, Colombia, bajo la dirección de Miguel Vélez. En las imágenes se observará a una pareja que se reencuentra durante un concierto de Fonseca, después de un largo viaje por lugares icónicos del caribe colombiano y prometen no separarse nunca más.

La canción llega luego del lanzamiento de Ya no me faltan y Entre mi vida y la tuya que se incluyen en el álbum Conexión, y durante su estreno se convirtieron en número uno en países como Colombia, Venezuela, Ecuador, Honduras y  Panamá.