Escenario

Gaby Moreno canta en filme de terror

Se acerca el estreno de la película La noche del Demonio, capítulo 3, y para sorpresa de los guatemaltecos, la cantautora Gaby Moreno canta el tema musical que se escucha en el tráiler promocional de esta historia.

Por Ana Lucía Ola

Gaby Moreno interpreta a su estilo la canción de cuna A la rorro niño.
Gaby Moreno interpreta a su estilo la canción de cuna A la rorro niño.

La artista guatemalteca interpreta, muy a su manera, la canción de cuna A la rorro niño, que le da un toque espeluznante a este relato de horror.

El filme trata sobre una adolescente quien es el blanco de una peligrosa fuerza sobrenatural, y recibe la ayuda de una mujer que tiene la habilidad de hablar con los muertos.

El debut

Esta no es la primera ocasión en que la guatemalteca colabora con su voz en la pantalla, pues en el 2010 grabó la canción Smile para el documental The Cove, y fue coautora del tema musical de la serie Parks and Recreation.

Sin embargo, sí es su debut en una cinta donde el miedo se hace presente, según contó la artista a Latin Times.

“Siempre es emocionante para mí emprender un nuevo proyecto y esta es mi primera colaboración con una película de terror. Pensé que sería muy interesante interpretar una canción de cuna clásica de América Latina”, dijo.

Gaby Moreno interpreta la canción A la roro niño en el filme Insidious (Video)

En este filme suceden cosas sobrenaturales, y Gaby no ha sido ajena a este tipo de sucesos.

“Ha habido momentos en los que he sentido la presencia de mi abuela fallecida”, mencionó. “A veces siento que está conmigo”, agregó la artista.