Escenario

Gaby Moreno es jurado en show de talento salvadoreño

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno está en El Salvador para compartir con talento nuevo y por primera vez presentar su propuesta musical.

Por Ana Lucía Ola

Gaby Moreno llegó a El Salvador el jueves último, según publicó en Instagram. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Gaby Moreno llegó a El Salvador el jueves último, según publicó en Instagram. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

De acuerdo con la prensa salvadoreña, la ganadora del Grammy llegó al vecino país para ser jurado en la final de la tercera temporada del show de talentos El número uno, que se llevará a cabo este domingo.

La guatemalteca también compartirá y dará apoyo a los finalistas del concurso de canto y presentará su música en el escenario.

Moreno anunció su arribo a territorio salvadoreño el jueves último en su cuenta de Instagram. Ella publicó una fotografía del momento en que cruzó la frontera entre Guatemala y El Salvador.



Cruzando frontera Guate - El Salvador / Border crossing Guatemala - El Salvador

Una foto publicada por Gaby Moreno (@gaby_moreno) el



“Llevaba mucho tiempo de no venir a El Salvador, esta es la primera vez que vengo a promociona un poco de mi música”, expresó la artista en una entrevista con elsalvador.com.

De acuerdo con  la publicación, durante el show de talentos la cantautora interpretará temas propios, como los de su disco Posada, que incluye canciones navideñas tradicionales.

“Siento que hay mucho talento en Centroamérica, pues yo escucho recomendaciones de artistas de toda Latinoamérica. Es muy lindo ver gente tan apasionada por su arte y que no solo lo hace en su país, sino que a nivel internacional”, comentó.

La Prensa Gráfica también entrevistó a la guatemalteca. Moreno indicó que el secreto para el éxito es “hacer lo que se ama. Creo que es la fórmula para cualquiera”. Agregó que no se puede medir con la fama o dinero que se logre, “al contrario, ese se mide por felicidad y satisfacción”.  





En concierto de Maná

Gaby Moreno aprovechó su estadía en El Salvador para asistir el jueves al concierto de la agrupación mexicana Maná, que el día anterior se había presentado en Guatemala como parte de su gira Cama incendiada.

En Instagram la artista colgó un video corto en el que disfruta ser parte del público y canta junto a una de sus hermanas el tema Me vale.