Escenario

Gaby Moreno está lista para ofrecer su III Festival Acústico

Con una sonrisa radiante y llena de entusiasmo se presentó Gaby Moreno en la  conferencia de prensa que ofreció este miércoles en la librería Sophos en la zona 10 de la capital, en la que dio detalles del concierto que ofrecerá el jueves en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Por Keneth Cruz

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno ofrecerá una velada musical en la que incluirá sorpresas y diversidad de estilos. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
La cantautora guatemalteca Gaby Moreno ofrecerá una velada musical en la que incluirá sorpresas y diversidad de estilos. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

“Estoy feliz de estar en mi país y de presentar un festival con talentosos artistas”, dijo Moreno, quien por tercer año consecutivo ofrecerá en el país su Festival Acústico, cuya recaudación se destinará a la Fundación Guatemalteca para Niños con Sordoceguera Alex (Fundal).

“Quiero que este show sea una colaboración. No es solo un concierto mío, sino que todos cantamos juntos algunos temas. Para mí eso es una gran emoción”, agregó Moreno.





La guatemalteca ganadora de un Latin Grammy en 2013, utilizó las redes sociales para promocionar el evento y anunciar a sus invitados, entre ellos, la agrupación The Hand of Midas, integrada por los hermanos guatemaltecos Andrés y Diego Sanjose, la también guatemalteca Dominique Hunziker,  el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, el grupo colombiano Monsieur Periné y el músico estadounidense Jonny P.

“Estamos felices porque cantaremos  con Gaby en Guatemala,  será una oportunidad fabulosa y especial”, agregaron los hermanos Sanjose.



Andrés Sanjose, Dominique Hunziker, Diego Sanjose y Gaby Moreno  compartirán en el escenario. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Andrés Sanjose, Dominique Hunziker, Diego Sanjose y Gaby Moreno compartirán en el escenario. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)


"Estoy emocionada y un poco nerviosa, cantaré junto a grandes artistas y todo será gracias a Gaby", dijo Dominique.

El show 

El Centro Cultural Miguel Ángel Asturias será el recinto en el que Gaby compartirá un extenso repertorio el jueves 25, a partir de las 19.30 horas.

La admisión es de Q200 —Balcón II—, Q330 —Balcón I—, y Q460 —Platea—.