Escenario

Gaby Moreno estará en los Premios Herencia Hispana 2015

La guatemalteca Gaby Moreno ha demostrado que su talento no tiene fronteras y que está conquistando al mundo entero con su música.

Por Redacción Espectáculos

La cantante guatemalteca Gaby Moreno, ganadora de un Latin Grammy en 2013, estará en festival que celebra la herencia hispana. (Foto Prensa Libre: EFE).
La cantante guatemalteca Gaby Moreno, ganadora de un Latin Grammy en 2013, estará en festival que celebra la herencia hispana. (Foto Prensa Libre: EFE).

La reciente buena noticia que Moreno compartió en sus redes sociales es que participará en los Premios Herencia Hispana 2015, que se celebrarán en Washington DC, Estados Unidos, el próximo 17 de septiembre.

La cantautora nacional estará presente en la ceremonia que será conducida por la puertorriqueña estadounidense Rita Moreno. Pero eso no esto todo, en la gala también estarán presentes Ana Gabriel, Lila Downs y Arturo Sandoval, entre otros destacados artistas.

Gaby.jpg

Esta imagen utilizó Gaby Moreno para compartir la noticia en sus redes sociales. (Foto Prensa Libre: Facebook de Gaby Moreno).

Orgullo nacional

“Muy emocionada por la invitación a cantar en los Premios Herencia Hispana 2015”, escribió la guatemalteca en su cuenta oficial de Facebook.

En su mensaje también dejó en evidencia de que está orgullosa de cantar en el mismo escenario en el que actuarán otros intérpretes hispanos. “La ceremonia de premiación incluirá también presentaciones de Lila Downs, Arturo Sandoval, Ana Gabriel y Rita Moreno, quien además fungirá como anfitriona. El evento tendrá lugar en el Teatro Warner de Washington DC el próximo 17 de Septiembre y se transmitirá por el canal PBS el 9 de octubre”, agregó.

Gaby-2.jpg

La artista vino recientemente a Guatemala solo para poder emitir su voto. (Foto Prensa Libre: Facebook de Gaby Moreno).

Gaby estuvo recientemente en el país que la vio nacer, y dio varias entrevistas el 6 de septiembre último, día en que se efectuó la primera vuelta de las Elecciones de Guatemala. La estrella local ha apoyado todos los movimientos sociales contra la corrupción y ha invitado a todos los guatemaltecos a que hagan un voto consciente.