Escenario

Gaby Moreno estrena el primer sencillo de su nuevo álbum

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno continúa interactuando con sus seguidores en las redes sociales y este viernes, a través de una transmisión en Facebook, lanzó de forma oficial Se apagó, el primer tema del álbum Ilusión, una producción que contará con la participación de algunos invitados especiales.

Por Keneth Cruz

Se apagó es el primer sencillo del nuevo álbum de Gaby Moreno. (Foto Prensa Libre: Gaby Moreno)
Se apagó es el primer sencillo del nuevo álbum de Gaby Moreno. (Foto Prensa Libre: Gaby Moreno)

Moreno, quien se caracteriza por la ejecución de temas en los que incluye ritmos como el blues, soul y jazz, ha cautivado a cientos de seguidores en el mundo por su originalidad,  carisma y calidad interpretativa y este viernes comenzó con la promoción de su nueva producción.

La artista guatemalteca interactuó con sus seguidores y además de presentar su nueva canción, dio detalles del álbum que lanzará en los próximos meses.





Expectativa

Aunque en distintas ocasiones la artista guatemalteca ha revelado algunos datos de su nuevo álbum e incluso interpretado los temas como Ilusión y Fronteras, Moreno publicó esta semana varias imágenes en las que motivó a participar a sus seguidores en una dinámica interesante.

“El primer sencillo de mi disco #Ilusión se llama...”, escribió la cantautora nacional en Twitter el lunes último. Además, acompañó el texto con una imagen que el usuario debió observar y encontrar el nombre del nuevo tema.





Durante la semana la artista continuó con la interacción en las redes sociales y anunció que este viernes realizaría el lanzamiento mundial del primer sencillo titulado Se apagó.





Moreno indicó que en su nueva producción incluirá temas en español e inglés y dio a conocer que el sencillo inglés se titula Love Is Gone, un tema en el que cuenta con la colaboración del estadounidense Johnny P, artista con el que compartió escenario durante el III Festival Acústico que la guatemalteca ofreció en febrero último en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

De acuerdo con las publicaciones de Gaby, el tema en inglés se lanzará oficialmente el domingo 7 pero ya está disponible en plataformas streaming como Deezer y Spotify.





Otras notas de interés