Escenario

Game of Thrones | Lo que debe saber sobre la séptima temporada

Este domingo 16 de julio se estrena la séptima temporada de Juego de Tronos. Aquí le damos un resumen de la situación de los cinco personajes principales antes del primer episodio.

Por Anna Lucia Ibarra

La séptima temporada de Game Of Thrones tendrá siete episodios que serán más largos de lo usual. (Foto Prensa Libre: IGN).
La séptima temporada de Game Of Thrones tendrá siete episodios que serán más largos de lo usual. (Foto Prensa Libre: IGN).

Hace tanto que se espera la séptima temporada de la serie que algunos pueden haber olvidado los acontecimientos. Aquí le dejamos un resumen de los cinco personajes principales de la serie.

Jon Snow

Puede que sea el verdadero heredero del trono. La guerra está por llegar a Westeros y como el Rey del Norte, es una fuerza que debe ser reconocida. Ahora que se encontró con Sansa, es posible que los Starks también se unan en un intento por sostener su hogar ancestral. Ya murió una vez, así que no es certero si volverá a hacerlo. Lo que es seguro es una reunión con la Madre de los Dragones.

Tyrion Lannister

Es uno de los personajes de más inteligencia, pese a su estatura. Se ha logrado posicionar bastante bien frente a Daenerys y ha logrado salir de situaciones peligrosas innumerables veces. Puede que Tyrion sea demasiado astuto como para morir en esta temporada, incluso puede que tenga un final feliz.

Cersei Lannister

Finalmente logró lo que quería todo este tiempo, y le costó prácticamente todo. Cercei es una mujer con mucho poder pero son suficiente ingenio. Todo indica que será manipulada y tendrá un mandato desastroso. Vale la pena recalcar que todos los que se han sentado en el Trono de Hierro están muertos, por lo que probablemente ese sea su destino.

Daenerys Targaryen

Con el ejército de su lago, la Madre de los Dragones finalmente está haciendo su jugada para ocupar el Trono de Hierro. Con su sentido de justicia, puede que haga un trato con Jon para darle el Norte a cambio de su ayuda para conseguir el poder de King's Landing y arrasar con la victoria en el Oeste. A pesar de ser uno de los personajes más queridos, la ambición puede cegarla e incluso llevarla a su caída.

Arya Stark

Después de llegar a Walder Frey Arya se consolida como una excelente guerrera, lo que preocupa pero también encanta. Ha estado separada por varios años de su familia, presuntamente muerta, y está determinada a terminar su lista de venganza. Esto significa que podría haber una confrontación con los Lannisters. A pesar de todo, tiene buenas probabilidades de sobrevivir.

Game Of Thrones se estrena este domingo en HBO.