Escenario

Gandalf no hace bodas

El actor británico Ian McKellen rechazó la suma de US$1 millón por oficiar una boda vestido como Gandalf, según el diario The Mail on Sunday. 

Por Redacción Espectáculos

El actor Ian McKellen que interpretó a Gandalf en el Señor de los anillos rechazó una oferta millonaria. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El actor Ian McKellen que interpretó a Gandalf en el Señor de los anillos rechazó una oferta millonaria. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Una famosa pareja de California me ofreció un millón de dólares por casarlos vestido como el mago Gandalf. Así que les dije: “Lo siento, pero Gandalf no oficia bodas”, declaró el actor británico, de 77 años.

McKellen aseguró que él nunca se enteró de la identidad del millonario que quería que él participara en su boda. "Lo único que supe es que era un hombre muy rico. El caso es que yo no ando por la vida disfrazado, excepto para las obras teatro y las películas", dijo.

De acuerdo con el periódico, quien le hizo la proposición fue Sean Parker, cofundador del servicio de streaming musical Napster y presidente de Facebook.



Now facing armies of Orcs in cinemas worldwide. #Gandalf #TheHobbit

Una foto publicada por Ian McKellen (@ianmckellen) el



Según algunos diarios la boda sí se celebró, pero sin McKellen. La unión incluyó toda la temática del universo de Tolkien. Los asistentes, entre los cuales se encontraron Emma Watson y Sting, tuvieron que llevar atuendos inspirados en la obra literaria, realizados por Ngila Dickson, y degustar platillos de cerdo en mesas de banquete dotadas de piel blanca.