Escenario

Gerard Piqué desmiente con imagen rumores de separación de Shakira

Desde hace unos días había circulado el rumor de que el futbolista del Barcelona Gerard Piqué y la cantautora colombiana Shakira estarían separados, pero una imagen publicada en Instagram este domingo reveló la verdadera situación de su relación.

Por Redacción Espectáculos

Gerard Piqué y Shakira siguen juntos, según evidencia fotografía compartida en Instagram.
Gerard Piqué y Shakira siguen juntos, según evidencia fotografía compartida en Instagram.

Resulta que se creía que la pareja estaba pasando por una crisis después de que el jugador no mostró la tradicional seña de festejo en un partido (los dedos índices y medios con las manos cruzadas, como símbolo del cumpleaños de ambos, el 2 de febrero), sino que mostró el dedo medio.

El rumor cobró mayor fuerza cuando los seguidores se percataron que la última fotografía compartida de ambos fue en julio pasado, cuando asistieron al cumpleaños de Leonel Messi, en Argentina.





Pero este domingo, el futbolista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver a Shakira y a los dos hijos que procrearon, Milan y Sasha, de espaldas, y con el mensaje "Tiempo de familia".



Shak with Milan & Sasha @shakira @3gerardpique

Una publicación compartida por Team Piqué (@gerardpique3) el



Además, el viernes 15 de septiembre, Piqué retuiteó un mensaje de la colombiana sobre el anuncio de su reciente video Perro fiel, en el que aparece con Nicky Jam, acompañado del texto "¡Boom!"





Así se desvanecieron las conjeturas de separación de una de las parejas más famosas de la farándula.