Escenario

Guitarrista de Aerosmith se desvanece en concierto

El guitarrista de la banda de rock Aerosmith Joe Perry casi se desmaya durante un concierto en Nueva York, por lo que fue hospitalizado.

Por Nueva York / AFP y EFE

Regularmente Joe Perry toca con el grupo Aerosmith, pero también colabora con la banda Hollywood Vampires. (Foto Prensa Libre: AP)
Regularmente Joe Perry toca con el grupo Aerosmith, pero también colabora con la banda Hollywood Vampires. (Foto Prensa Libre: AP)

Perry, de 65 años, estaba tocando el domingo último con el grupo Hollywood Vampires, uno de sus proyectos secundarios en el que también participan Alice Cooper como cantante y el actor de Hollywood Johnny Depp como guitarrista.

Un video de un espectador colgado en las redes sociales muestra cómo Perry se detiene y cae sentado en la tarima donde se ubica la batería, mientras Alice Cooper interpreta un cover de I Got a Line on You  (1969), de la banda Spirit.

Perry desaparece luego y se tropieza en el escenario en la nueva sala de espectáculos en Coney Island, en la costa de Brooklyn. El artista fue hospitalizado y afortunadamente se encuentra “estable”, dijo un representante de la banda.

“Gracias a todos los fans que se preocuparon y preguntaron por Joe. Él está estable ahora, con su familia y recibiendo el mejor cuidado”, se indicó en un comunicado.

Hollywood Vampires fue creada el año pasado y toca covers de canciones de roqueros muertos. Luego del lanzamiento de un primer álbum, el grupo hizo un homenaje a Lemmy Kilmister, el principal integrante de Motörhead, en la ceremonia de los premios Grammy de este año.