Escenario

Hermano de Selena, A.B. Quintanilla, entre los 10 más buscados

Abraham Isaac Quintanilla, mejor conocido como A.B. Quintanilla, es buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Nueces, en Texas, Estados Unidos, por no pagar manutención a sus hijos menores.

Por Redacción

Abraham Quintanilla, hermano de la fallecida Reina del Tex-Mex es buscado por desestimación del pago de manutención a sus hijos. (Foto Prensa Libre: Alexander Tamargo)
Abraham Quintanilla, hermano de la fallecida Reina del Tex-Mex es buscado por desestimación del pago de manutención a sus hijos. (Foto Prensa Libre: Alexander Tamargo)

A través de una publicación de Facebook el alguacil de la localidad difundió la imagen de uno de los integrantes de Kumbia  Kings en donde se indica que posee orden de arresto. 

En la lista aparece la imagen de Quintanilla rodeado de otros presuntos delincuentes acusados de otros cargos. La oficina del alguacil ofrece recompensa por información de los 10 más buscados.

El sitio web de Caller Times, de Corpus Christi, informó que al contactar al padre de Quintanilla por teléfono les respondió que no tenía nada que comentar sobre el tema y que el caso debía ser resuelto por los abogados. 



Según información de Mundo Hispánico en los registros públicos del condado de Nueces se detalla que Quintanilla se ha divorciado cuatro veces y su matrimonio más reciente fue con la modelo Rikkie Leigh Robertson. También se agrega que en la orden de arresto no se detalla a quién de los hijos no le ha dado la manutención económica correspondiente.

Abraham Quintanilla comenzó su carrera junto a su hermana en Selena y los Dinos y tras su muerte continuó con los Kumbia Kings, además de otros proyectos musicales.