Escenario

Batman vs Superman promete alta dosis de acción

Un nuevo avance de la película Batman vs Superman fue presentado el pasado martes en el programa de Jimmy Kimmel de la cadena televisiva ABC.

Por PrensaLibre.com

Los fanáticos de los cómics disfrutarán al ver a Batman, Superman y la Mujer Maravilla en una misma película llamada Batman vs Superman: El origen de la Justicia.

Ayer, 2 de diciembre, durante el programa Jimmy Kimmel Live, se presentó un adelanto que permitió ver más detalles sobre esta película que promete mucha acción.

El tráiler complementa los estractos del filme que ya se habían presentado el pasado 17 de abril. En esa ocasión, el director de la película Zack Snyder, compartió un teaser de 21 segundos que mostraba una batalla entre Batman y Superman. 

Horas más tarde Warner Bros Picture publicó en YouTube el primer tráiler de dos minutos del esperado filme. 

En el nuevo tráiler se hace evidente las diferencias entre los dos personajes. "Al menos yo no visto como payaso", dice Bruce Wayne (Ben Affleck) a Clark Kent (Henry Cavill), luego que el periodista lo confrontara sobre su identidad.

En la escena también aparece Lex Luthor (Jesse Eisenberg) quien con cinismo saluda a los personajes. 





En las imágenes es evidente la lucha de egos entre un Superman que busca desenmascarar al encapotado, y un Batman que lucha por mantener la paz en Ciudad Gótica.









En el tráiler también aparece el villano Doomsday, quien pretende acabar a Batman pero gracias a la Mujer Maravilla (Gal Gadot) logra enfrentar al malvado.





Luego de intensas luchas, los tres héroes se unen para derrotar a Doomsday. 

Se espera que la película  llegue a las salas de cine el 25 de marzo de 2016.



El villano Doomsday.(Foto Prensa Libre: Screenrant)
El villano Doomsday.(Foto Prensa Libre: Screenrant)