Escenario

“¡Hey señora, estoy grabando!”, así fue la “pelea” de Ricardo Arjona contra su celular

Ricardo Arjona grabó un video cómico en el que se le ve conduciendo y la voz de un programa de geolocalización lo guía en su travesía, pero parece que lo confunde antes de orientarlo. 

Por Redacción Espectáculos

Ricardo Arjona es uno de los íconos de la música en Latinoamérica y ahora bromeó en un video. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Ricardo Arjona es uno de los íconos de la música en Latinoamérica y ahora bromeó en un video. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La tecnología parece que ha sobrepasado las habilidades de orientación del cantante guatemalteco, por lo menos así lo quiso dar a entender Ricardo Arjona en un video que subió recientemente y en el que, de manera graciosa, responde a la voz que intenta guiarlo.

En las imágenes se le ve conduciendo mientras tararea, cuando la voz de su celular interrumpe su melodía y le da instrucciones para llegar a su destino. Esto aturde al cantante que dice “¡Hey señora, estoy grabando!”, en un tono jocoso.

El celular cae al suelo del automóvil y Arjona lo toma para terminar la grabación mientras la voz le sigue dando instrucciones para llegar a su destino. “Señora voy a grabar algo que me quedó pendiente. Un beso, un abrazo, ciao, señora no me hable más”, dijo sonriendo el intérprete.



Señora no me hable más (WT)

Publicado por Ricardo Arjona en Jueves, 27 de octubre de 2016


Este video tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios en los que festejan este particular video en el que resalta un lado cómico en el autor de la canción Señora de las cuatro décadas.