Escenario

La ciencia ficción y la comedia se apoderan de la pantalla grande nacional

¿Ha pensado en la posibilidad de vivir para siempre? Muchos pagarían millones por ser eternos, pero ¿cuáles serían los riesgos de no morir? La película Inmortal o Eternal plantea ese escenario, en el que los humanos juegan a ser Dios.

Por Redacción Espectáculos

La historia de ciencia ficción Inmortal, con Ryan Reynolds, plantea la posibilidad de la vida eterna.
La historia de ciencia ficción Inmortal, con Ryan Reynolds, plantea la posibilidad de la vida eterna.

Damian Hale, personificado por Ben Kingsley, es un constructor millonario que presume de ser el amo de su universo, incluso de sus días.

El magnate es diagnosticado con cáncer y un grupo de científicos le ofrecen, a cambio de unos cuantos millones de dólares, la posibilidad de trasladar su conciencia al cuerpo de un hombre más joven llamado Edward, a quien interpreta Ryan Reynolds.

Al principio la operación resulta ser un éxito y el hombre disfruta de su renovada juventud; sin embargo, la situación se complica cuando tiene repentinos flashbacks relacionados con la vida anterior de Edward, quien estaba casado y tenía una hija.

Estos recuerdos hacen reflexionar a Damian acerca de si vale la pena seguir ocupando el cuerpo de del joven.

“Vivir para siempre parece una condena, algo espantoso, no me gustaría hacer eso. Creo que Inmortal lo aborda de una manera interesante, hay un discurso moral”, señaló Reynold durante una entrevista publicada en EE. UU. sobre esta película de ciencia ficción que se estrena hoy en las salas de cine locales.

Risas y más risas

La cartelera también trae comedia, con el estreno de la película Esta chica es un desastre, protagonizada por Amy Schumer, quien da vida a una joven periodista de nombre Amy, quien tiene fobia al compromiso y quien piensa que la monogamia es fantasía.



La comedia   Esta chica es un desastre tiene como protagonistas a Amy Schumer y Bill Hader. Se estrena hoy en los cines del país.
La comedia Esta chica es un desastre tiene como protagonistas a Amy Schumer y Bill Hader. Se estrena hoy en los cines del país.


Su actuar es desenfrenado: bebe, baila y hace lo que quiere y cuando quiere, pero su vida amorosa es un desastre, que bien podría cambiar si tan solo conociera al hombre que la amara tal cual es.

Su rutina da un giro cuando se da cuenta de que está enamorada del hombre al que dedica un artículo: un simpático y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners (Bill Hader). Es en ese momento cuando se replantea sus creencias y su estilo de vida.