Escenario

Homenaje al Divo de Juárez será en Ciudad Juárez 

Familiares Juan Gabriel confirman que habrá una “celebración pública” este fin de semana en ciudad Juárez en honor del ídolo mexicano.  

Por Redacción Espectáculos

Admiradores de Juan Gabriel podrán darle el último adiós en el homenaje que preparan familiares del artista. (Foto Prensa Libre: AP)
Admiradores de Juan Gabriel podrán darle el último adiós en el homenaje que preparan familiares del artista. (Foto Prensa Libre: AP)

En la cuenta oficial de Facebook del llamado Divo de Juárez, sus hijos publicaron este martes un emotivo comunicado en el que agradecen las muestras de cariño de fanes de todo el mundo hacia su padre, quien falleció el domingo último de un infarto en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

“La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibido de los fanes de todo el mundo y por las historias muy significativas que han compartido sobre sus recuerdos con él”, se lee en el documento.

Los familiares indican que efectúan los arreglos para realizar un homenaje público al autor de canciones como Amor eterno y el Noa Noa. “Esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguido por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como ‘Juan Gabriel’, menciona el comunicado.

Fanes del artista deben estar atentos a su cuenta oficial de Facebook, en la cual se anunciarán las fechas y se darán más detalles de estos eventos.

En las últimas líneas de la publicación, los hijos de Juan Gabriel piden al público comprensión y “tiempo para llorar” a su padre.