Escenario

Hermanos buscan que Ricardo Arjona visite su crepería y versionan una de sus canciones

Javier y Cristina Vides, hermanos creadores de la crepería En Un Dos Por Crepes, decidieron realizar una nueva versión de una de las canciones de Ricardo Arjona para invitar al artista que visite el local.

Por José Andrés Ochoa

Javier Vides canta una nueva versión de "Quiero", con la que buscan que Arjona visite el local (Foto Prensa Libre: Facebook).
Javier Vides canta una nueva versión de "Quiero", con la que buscan que Arjona visite el local (Foto Prensa Libre: Facebook).

Los hermanos Vides decidieron, en 2016, consolidar la buena relación que hay entre ellos y crearon En Un Dos Por Crepes, un restaurante dedicado a la venta de crepas dulces, saladas, paninis y más.

El negocio familiar, además de su dedicación culinaria, también ha demostrado la creatividad de los hermanos Vides por generar videos para promocionar su página de Facebook.

La más reciente, una nueva versión de la canción Quiero de Ricardo Arjona, con la cual buscan que el cantautor visite su restaurante.





"El video es una invitación a Ricardo Arjona", explica Javier Vides. La familia ha sido seguidora de la carrera musical del artista nacional. "Desde que mis padres compraron su primer tocacintas, el casete que nos prestó un tío fue un Animal Nocturno", explica.

Javier se considera un seguidor de Arjona. Asiste a sus conciertos, compra sus discos y se sabe la mayoría de sus letras.

"Un día le dije a mi hermana que me fascinaría que Arjona viniera a comer aquí", cuenta Javier. Para ello, los hermanos Vides decidieron aprovechar su plataforma en Facebook para difundir un video y una canción.

Cristina y Javier, hermanos, dirigen desde 2016 En Un Dos Por Crepes, y también realizan cortos en su Facebook (Foto Prensa Libre: Facebook).
Cristina y Javier, hermanos, dirigen desde 2016 En Un Dos Por Crepes, y también realizan cortos en su Facebook (Foto Prensa Libre: Facebook).

"Dispusimos hacer el tema de la canción Quiero y la letra la escribimos nosotros, La grabamos e iniciamos la producción del video", cuenta Javier, quien en el clip imita a Arjona y es quien canta la canción.

Los hermanos ya han realizado otras producciones para dar a conocer En Un Dos Por Crepes, lo que demuestra su humor y creatividad.

En octubre publicaron "The Walking Crepe", una parodia de la serie de televisión The Walking Dead, donde zombies buscan comer crepas.





Otro acercamiento musical lo realizaron en marzo, con "Javi Crepas", en una nueva versión de Cuando seas grande de Miguel Mateos.





La idea más reciente de los hermanos Vides es llamar la atención de Ricardo Arjona, de quien esperan pueda ver el mensaje y comer una crepa con ellos.