Escenario

Imitador de Ricardo Arjona se luce con Fuiste tú, véalo usted mismo

El argentino Sebastián Molina, imitador del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, interpreta el tema Fuiste tú en el reality peruano Yo soy. Como era de esperarse, pasó la ronda de eliminación y continúa en el concurso.

Por Redacción Espectáculos

Sebastián Molina, imitador de Ricardo Arjona, junto a Noelia Calle, imitadora de Yuri, cantan el tema Fuiste tú. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Sebastián Molina, imitador de Ricardo Arjona, junto a Noelia Calle, imitadora de Yuri, cantan el tema Fuiste tú. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Para impresionar al público y sobrevivir una eliminación más en el reality show peruano Yo Soy,  Sebastián Molina decidió el miércoles último cantar uno de los más recientes éxitos musicales de Ricardo Arjona.

Acompañado de la Noelia Calle, imitadora de Yuri, el argentino interpretó Fuiste tú, canción que originalmente el guatemalteco canta a dúo con su compatriota Gaby Moreno.

Sentados en una banca ubicada sobre el escenario, la pareja de imitadores presentó el tema que forma parte del disco Independiente de Arjona, lanzado en el 2011.





Como era de esperarse, el jurado elogió el número musical. “Muy buen presentación”,  “la canción les ha dado la oportunidad de interpretar y eso se agradece”, fueron los comentarios que se escucharon por parte del panel de jueces.

En el programa del miércoles, el público era el encargado de decidir quién de los participantes era eliminado. En esta ocasión, el chileno Fernando Corteza imitador de Miguel Bosé quedó fuera de la competencia. Mientras que Molina recibió el apoyo necesario para continuar.





Hasta el momento, el argentino ha presentado en los últimos programas del reality los temas  Señora y El problema.