Escenario

"IT" lanza tráiler, una película que promete horrorizar a los espectadores

Un grupo de niños contra un payaso: It, la segunda versión del clásico de terror de Stephen King, mostró más detalles de la historia de la película, a poco más de un mes para su estreno.

Por José Andrés Ochoa

Archivado en:

Cine IT Stephen King

¿Por qué nos gustan tanto las películas de terror? No hay una explicación específica, pero los estudios de cine se aprovechan de ello y continúan produciendo películas para traer sustos - o intentar darlos.

Una de las últimas apuestas para lograrlo es It, en una segunda versión, basada en el libro (1986) de Stephen King y la miniserie de televisión lanzada en 1990.

Dirigida por Andrés Muschietti (Mama), la película It será estrenada en septiembre y es la primera parte de dos, según confirmó la producción y el mismo Stephen King.





La primera entrega está titulada El club de los perdedores (The Losers Club). Según King, el filme superó sus expectativas. "Relájense. Y disfruten", afirmó.

Dan Lin, uno de los productores, dijo a Collider que entre los planes del estudio sí está realizar la segunda parte, que contará una historia inédita en el cine.

"Si el público reacciona bien a esta primera parte -que esperamos que así sea-, entonces también contaremos la parte adulta de la historia". 



via GIPHY



De momento no se ha hecho ningún anuncio oficial ni se conoce quiénes interpretarían los personajes. 

It se estrenará en Estados Unidos el 8 de septiembre, y progresivamente llegará al resto de salas del mundo. 

El sueco Bill Skarsgård encarnará al payaso Pennywise. En el elenco también destaca Finn Wolfhard, quien es Mike Wheeler en Stranger Things, serie que en octubre estrenará su segunda temporada