Escenario

J Balvin demuestra que no es un "Bobo" en su nuevo sencillo

Cuando un cantante tiene éxitos de la talla de Ginza, Ay Vamos o 3 AM, el reto de lanzar una nueva canción siempre es superar el anterior, y eso es algo en lo que J Balvin confía con Bobo, su reciente sencillo.

Por Redacción Espectáculos

El lanzamiento del sencillo Bobo llegó acompañado de un videoclip rodado en México. (Foto: Hemeroteca PL).
El lanzamiento del sencillo Bobo llegó acompañado de un videoclip rodado en México. (Foto: Hemeroteca PL).

La sensación colombiana del reguetón lanzó el viernes este nuevo tema acompañado de un videoclip, y ambos materiales están empapados del mismo ritmo y  picardía que ha presentado en sus anteriores temas y que lo han convertido en uno de los artistas urbanos más sonados en la actualidad.

El video de Bobo puede verse en el canal oficial de YouTube de J Balvin, donde a pocas horas de su lanzamiento ya acumulaba más de 400 mil reproducciones. También puede escucharse en las plataformas de streaming de música.

Historia con sorpresa

“Bobo es una canción tan real como su nombre”, dijo J Balvin a Billboard acerca de su nuevo tema. “Nuevamente, hubo que atreverse a dejar la zona de confort y tomar el riesgo para crear un nuevo concepto”, agregó.

El resultado es una canción movida, cuyas letras y video hacen referencia a un hombre iluso que pierde a su pareja mientras otro más romántico e inteligente “se la roba”.

Las escenas del video fueron rodadas en México, y presentan una historia  cuyo final da un giro inesperado.





¿Será otro himno?

Con Bobo, J Balvin espera superar el éxito de Ginza, un tema que se convirtió rápidamente en un “himno” del reguetón y que alcanzó el primer lugar del Hot Latin Songs de Billboard.

En 2015, J Balvin ganó el Grammy Latino de mejor canción urbana con Ay Vamos, otro éxito que marcó la historia del género.