Escenario

James Corden presenta adelanto del Carpool Karaoke junto a Ed Sheeran

El próximo episodio del segmento Carpool Karaoke contará con la presencia de Ed Sheeran quien junto a James Corden interpretará sus éxitos musicales mientras transitan por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por Redacción

Ed Sheeran es el invitado especial del próximo episodio de Carpool Karaoke de James Corden. (Fotografìa Prensa Libre: Daily Express)
Ed Sheeran es el invitado especial del próximo episodio de Carpool Karaoke de James Corden. (Fotografìa Prensa Libre: Daily Express)

La carrera musical de Ed Sheeran se encuentra en uno de sus mejores momentos, y James Corden, anfitrión de Carpool Karaoke, supo aprovechar el éxito del músico británico al invitarlo a su programa.

El segmento, que se estrenará el 6 de junio, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. James Corden transmitió un adelanto del programa en el que muestra a Sheeran haciendo un rap de sus canciones, tocando guitarra y cantando dentro del auto.

El video, subido al canal de YouTube el 1 de junio, ya cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones.

¿Qué es Carpool Karaoke?

Este es un segmento de 15 minutos del exitoso programa The Late Late Show with James Corden transmitido por CBS. Mientras transita por las calles de la ciudad de Los Ángeles, su anfitrión James Corden, canta, bromea y conversa con los artistas más populares del momento.

El segmento comenzó a grabarse desde el año 2015, convirtiéndose en un éxito mediático. La aparición de Ed Sheeran en el Carpool Karaoke se convertirá en el episodio número 34 de este segmento.





Otros invitados

Cantantes como Adele, Justin Bieber, Mariah Carey y hasta luchadores como John Cena han participado en el segmento, cuyos videos en Youtube alcanzan las 40 millones de vistas.