Escenario

Jay-Z y J.Lo estrenan canciones sobre sucesos violentos recientes

Los reciente sucesos de violencia que se han suscitado en Estados Unidos han movido a los artistas para usar su creatividad y crear conciencia a través de su música.

Por Redacción Espectáculos

El rapero Jay-Z lanzó su nuevo sencillo en Tidal, y habla sobre la vida de un afroamericano en EE. UU. (Foto Prensa Libre: Getty Images).
El rapero Jay-Z lanzó su nuevo sencillo en Tidal, y habla sobre la vida de un afroamericano en EE. UU. (Foto Prensa Libre: Getty Images).

Dos de ellos son el rapero Jay-Z y la estrella del pop Jennifer López, quienes estrenaron esta semana canciones con mucho contenido social.

Jay-Z sorprendió a sus fanes al estrenar su primer sencillo en años, titulado Spiritual, en la plataforma de streaming Tidal.

Esta es una canción de protesta contra la brutalidad policial, la cual llega en medio de la polémica por los  afroamericanos que fueron abatidos esta semana por la Policía en EE. UU.

Spiritual trata sobre los pensamientos y emociones de un afrodescendiente que vive en EE. UU.



Jennifer López y su nueva colaboración

J.Lo, por su parte, unió su voz a la del rapero Lin-Manuel Miranda para la canción Love Make the World Go Round, en homenaje a las víctimas de la matanza en Orlando.

El tema fue lanzado el viernes en exclusiva para iTunes.





#loveisloveisloveisloveisloveislove #LoveMaketheWorldGoRound. #JLin

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el



J.Lo junto a Lin-Manuel Miranda.