Escenario

Jennifer Aniston explica por qué la serie Friends no habría sido exitosa en esta década 

La actriz Jennifer Aniston bromeó acerca de que Friends, la popular serie de televisión de la década de 1990, no hubiera tenido éxito en la actualidad debido a que la tecnología alteró la forma de interactuar de las personas.

Por Pablo Juárez

La actriz Jennifer Aniston opina que la serie de televisión Friends no habría funcionado en esta década. (Foto Prensa Libre:HemerotecaPL)
La actriz Jennifer Aniston opina que la serie de televisión Friends no habría funcionado en esta década. (Foto Prensa Libre:HemerotecaPL)

"En un mundo donde las conversaciones y las relaciones son a través de un celular, por Facebook, WhatsApp y otras plataformas, Friends jamás habría funcionado", dijo entre risas la actriz.

Aniston pronunció ese comentario durante una entrevista en un programa de radio online llamado The Thrive Global Podcast, donde se refirió sobre cómo los famosos usan la tecnología.



via GIPHY



La actriz bromeó acerca de si sería posible imitar ese éxito en la actualidad, según la conductora del podcast, Arianna Huffington.

"Bromeamos sobre si Friends hubiera sido creada hoy. Tendrías una cafetería llena de personas atentas a sus teléfonos. No habría ni conversaciones", dijo la locutora.

Sin embargo, Aniston dijo que ella no iega de las facilidades tecnológicas de hoy.



via GIPHY



"Cuando empiezo el día con el celular, en vez de con la meditación, me es difícil desengancharme de él. Estoy un poco ahí, un poco allá, y no me termina beneficiando en nada", dijo la actriz.

Aniston sostuvo que prefiere ponerle límites a la tecnología, especialmente a la navegación por la web.

"Se escribe mucho de mí, y la mayoría no es verdad. Así que prefiero resguardarme", finalizó la actriz.



via GIPHY