Escenario

Jennifer Lawrence besó en la boca a Natalie Dormer… por error

En su rol de actriz, la estadounidense Jennifer Lawrence ya ha besado a otras mujeres, pero esta es la primera vez en la que se sintió apenada al besar en la boca a su colega Natalie Dormer, ya que fue por equivocación.

Por Redacción Espectáculos

Jennifer Lawrence llegó a la premier de la última entrega de la saga Los juegos del hambre, en Reino Unido. (Foto Prensa Libre: EFE)
Jennifer Lawrence llegó a la premier de la última entrega de la saga Los juegos del hambre, en Reino Unido. (Foto Prensa Libre: EFE)

¡Definitivamente ese beso fue por error! Los videos que circulan por las redes sociales lo comprueban. Todo sucedió durante la premier mundial de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2.

En las imágenes se observa que la intérprete británica Natalie Dormer, quien también participa en la cinta, está muy concentrada mientras da algunas declaraciones a la prensa. Al fondo, se observa que Lawrence saluda con ánimo a otras personas y decide hacer lo mismo con Natalie.

Gracioso momento

Todo ocurre muy rápidamente. Lawrence se acerca para saludar a Dormer, quien a su vez voltea el rostro y se besan en la boca. Inmediatamente Jennifer reacciona, se ríe, se disculpa y se retira apenada.

Jennifer-Beso.jpg

Este es el preciso momento en el que los labios de Jennifer Lawrence y Natalie Dormer se encuentran. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Natalie lo toma como un accidente muy gracioso, así que sigue con la entrevista, pero también bromea sobre la situación.

Jennifer-pena.jpg

Luego del beso, las dos actrices comenzaron a reírse ante la situación. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

La producción Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 se estrenará en el país el 19 de noviembre próximo.

Este es el video que captó el gracioso momento entre Lawrence y Dormer: