Escenario

Jennifer López y Drake  pasan el Año Nuevo juntos

El festejo de Año Nuevo lo vivieron Jennifer López y Drake muy acaramelados, según se puede ver en imágenes que trascendieron del concierto del rapero al que asistió la diva latina.

Por Redacción Espectáculos

Jennifer López y Drake avivan rumores de su relación amorosa.
Jennifer López y Drake avivan rumores de su relación amorosa.

Jennifer López canceló una actuación la noche de fin de año en Miami debido a la necesidad de “tiempo personal y en familia”. La cantante de 47 años recibió el 2017 junto a su aparente nuevo amor, Drake, 30.

A la artista se le vio en el Club Hakkasan en Las Vegas para asistir a una actuación del rapero. Jennifer se sentó en la mesa según imágenes publicadas en por la reportera de Fox 5 Vegas, Chernéy Amhara en su cuenta de Twitter e Instagram, según el sitio peopleenespanol.com.









La cantante quiso pasar de incógnito durante toda la noche. La mayor parte de la velada estuvo en la zona VIP detrás del escenario y del DJ, según reporta E! News.

La actuación de Drake comenzó poco después de la medianoche y duró unos 40 minutos. Ambos abandonaron el local juntos a eso de las 2.30 horas.

“No importa de dónde eres esta noche, todos aquí somos familia. Esto es para todos y cada uno de ustedes. Les deseo más bendiciones, más amor, más salud, más dinero, y lo más importante, más vida para el 2017”, fue el mensaje de Drake en el concierto.

Dos días antes, Drake y Jennifer López se convirtieron en el rey y la reina del baile, en unos videos que parecen confirmar información de que tienen un proyecto conjunto.



Yo this is so cute 😪❤ @jlo #music #dance #beautiful #goals #jenniferlopez #jlovegas #allihave #jlo #Drake

Un vídeo publicado por Karla (@slayitlikejlo) el





LOOK AT THEM 😭😭❤ @jlo #music #dance #beautiful #goals #jenniferlopez #jlovegas #allihave #jlo #Drake

Un vídeo publicado por Karla (@slayitlikejlo) el



Estas imágenes llegan dos días después de que Jennifer López revelara, también en Instagram, una imagen donde aparece junto a Drake, quien la abraza.

El acercamiento no es reciente. Hace varias semanas, el portal de farándula TMZ reportó varios encuentros entre ambos; sin embargo, fuentes de la revista People indicaron que "ambos solo son (eran) amigos que hacen buena música juntos".