Escenario

J.Lo enciende las redes con twerking y La Gasolina 

En uno de sus conciertos, Jennifer López movió sin descanso las caderas al ritmo del tema de reggaetón La Gasolina.  

Por Redacción Espectáculos

Jennifer López ha demostrado que es una gran bailarina con sus intensas coreografías. (Foto Prensa Libre: Facebook Jennifer López)
Jennifer López ha demostrado que es una gran bailarina con sus intensas coreografías. (Foto Prensa Libre: Facebook Jennifer López)

A la hora de mover las caderas, la neoyorquina Jennifer López demostró que nada tiene que envidiar a Rihanna y a Beyoncé. La latina hizo arder las redes sociales al publicar un video en el que hace twerking al ritmo de La Gasolina, de Daddy Yankee.

Son 37 segundos, pero fue suficiente para que las imágenes se volvieran virales y fueran reproducidas más de un millón de veces. Hasta ahora el audiovisual ha sido compartido 9 mil veces y tiene más de 1 mil 600 comentarios, la mayoría halagadores para J.Lo, como también se le conoce a la estrella.





En el video, la cantante contonea el trasero de manera sincronizada con la canción, mientras sus bailarines la rodean con abanicos de plumas rojas y blancas.





López demuestra que está cómoda con sus curvas, aunque en el pasado llegó a tener inseguridades por su voluptuosa figura, pues solía comparar su cuerpo con el de mujeres delgadas, según confesó recientemente a la revista DARE.