Escenario

Joan Sebastian murió en brazos de su hijo Julián

El cantautor Joan Sebastian murió en los brazos de Julián Figueroa, el hijo que tuvo con Maribel Guardia”, reveló la periodista Mara Patricia Castañeda, en una nota publicada ayer en el diario El Universal, de México.

Por Redacción Espectáculos

Ha trascendido que Joan Sebastian (derecha), murió en los brazos de Julián Figueroa, el hijo que tuvo el conocido cantante, con Maribel Guardia. Foto Prensa Libre: Photo AMC
Ha trascendido que Joan Sebastian (derecha), murió en los brazos de Julián Figueroa, el hijo que tuvo el conocido cantante, con Maribel Guardia. Foto Prensa Libre: Photo AMC

Al momento de morir, el pasado lunes, el cantante estaba rodeado de familiares, reportaron comunicadores de Televisa espectáculos. “Se le murió a Juliancito en los brazos, y cuando lo entrevisté estaba José Manuel con él y lo trataban no sabes con qué cariño, con qué amor, respeto, con qué cuidado y con qué preocupación", reveló Castañeda en una entrevista proporcionada al programa radiofónico de Javier Poza.

José Manuel Figueroa, otro hijo del cantante, reveló que fue él quien le cerró los ojos y destacó que Sebastian murió como quería “en su rancho, no en un hospital”.

“La única Gloria, es el cielo. Vivirás por siempre en el corazón de los que te amamos”, escribió en redes sociales Julián Figueroa, tras darse a conocer la noticia del deceso de su padre, en los medios de comunicación.

“Recordemos que el joven padeció hace unos meses un problema de alcoholismo, debido a la mala salud de su famoso padre, sin embargo, enfrentó su problema y pudo estar con Joan en sus últimos momentos de vida”, cita una nota de ayer, de La Prensa, de Honduras.

Trascendió que en homenaje a Sebastian, Televisa presentará el próximo sábado una programación especial dedicada al cantante, iIncluida una película “aunque a Joan no le gustaba mucho hacer cine”, comentó la periodista Castañeda.

En las redes sociales circula este video que pudiera ser el último en el que se ve al cantante y compositor Joan Sebastian,  compartiendo con un grupo de amigos y familiares, en su rancho en Guerrero, México.  Tomado de YouTube.