Escenario

Joaquín Sabina vuelve a Guatemala

El cantante y compositor español Joaquín Sabina regresa a Guatemala como parte de su gira que promociona su disco Lo niego todo. 

Por Redacción Espectáculos

El cantante Joaquín Sabina es uno de los artistas más aclamados de la escena iberoamericana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El cantante Joaquín Sabina es uno de los artistas más aclamados de la escena iberoamericana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Entre abril y mayo, según la página oficial  del cantante estará visitando el país para ofrecer un concierto. También visitará Ecuador, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y México.

Lo niego todo llega tras siete años de que Joaquín lanzara Vinagre y rosas y se espera que lance el primer sencillo, que se llama igual que el disco para finales de enero, informó un comunicado.

El disco está bajo la producción de Leiva, ex del grupo Pereza.

Sabina ha publicado 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios que suman unas ventas superiores a los 10 millones de discos. Ha compuesto para artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Ríos, entre otros, y publicado varios libros de poemas así como algún recopilatorio de letras de sus canciones.

Esta sería la tercera visita que Joaquín Sabina realiza al país, la reciente fue el 23 de noviembre de 2013.