Escenario

Angelina Jolie y Jessica Chastain en la  mira de la saga X-Men

Las actrices Angelina Jolie y Jessica Chastain podrían ser incorporadas en la cinta de 20th Century Fox, que prepara la tan esperada película X-Men: Dark Phoenix (Fénix Oscura) que tiene como personaje principal de Jean Grey. 

Por Redacción

Angelina Jolie o Jessica Chastain podrían interpetrar el personaje de Jean Grey de la saga de X Men. (Foto Prensa Libre: comicbookmovie.com)
Angelina Jolie o Jessica Chastain podrían interpetrar el personaje de Jean Grey de la saga de X Men. (Foto Prensa Libre: comicbookmovie.com)

Se ha rumorado que la producción tiene como primera opción a Jolie, aunque no cree que esta vaya a aceptar salir junto al resto de mutantes, por eso la segunda opción es Chastain.

Jeff Sneider (periodista) ha mencionado en el programa Meet The Movie Press que Angelina Jolie tiene en sus planes participar en Bride Frankestein, basada en monstros clásicos de una de las cintas del Dark Universe.  Sneider dijo que también podría participar Angelina Jolie en las cintas de Bill Condom o Dark Phoenix.

Jennifer Lawrence y Michael Fassbender volverán a ponerse en la piel de Mística y Mageneto respectivamente en el nuevo largometraje de la saga.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará en noviembre de 2018. La cinta tendrá como director a Simon Kinberg, guionista de otras entregas de la saga como Apocalipsis, Primera clase y Días del futuro pasado.