Escenario

José José viaja a Miami para continuar su lucha

El artista José José, enfermo, viajó a Estados Unidos para tratar de recuperarse. 

Por DPA y Redacción

Archivado en:

José José Música
"El príncipe de la canción" busca una solución para sus problemas de salud (Foto Prensa Libre: EFE).
"El príncipe de la canción" busca una solución para sus problemas de salud (Foto Prensa Libre: EFE).

El cantante llegó en la madrugada de este miércoles a Miami procedente de México para seguir recuperándose de una cirugía que le practicaron en noviembre pasado por el cáncer que padece, según confirmaron varios allegados.

"Ya está en Miami porque está bien y va a estar mejor y bien cuidado aquí", dijo la esposa de "El príncipe de la canción", Sara Salazar, antes del aterrizaje del artista en un breve diálogo con la cadena Univisión.

Salazar pidió además a los seguidores de su esposo orar por su recuperación total y dijo desconocer si debía o no se internado en un hospital de Florida para tratar el tumor de páncreas que le fue diagnosticado al cantante en marzo del año pasado.

Por su parte, la periodista mexicana cercana a la familia del también actor Mara Castañeda coincidió en asegurar en Twitter que "Don José está estable y continuará su recuperación en Florida".





Sin embargo, se desconoce cuál es la situación del cantante mexicano, de 69 años. Aunque en un principio la cadena Telemundo publicó imágenes del que sería José José entrando a un hospital de Miami, la versión fue posteriormente desmentida por ellos luego de constatar que en el registro de ingresos al centro médico no aparecía el nombre del artista.

Con 50 años de carrera musical y más de 250 millones de discos vendidos, Jose José es reconocido a nivel internacional por temas que lo hicieron popular desde los años 70 como El triste, 40 y 20 y He renunciado a tí, entre otros.