Escenario

Juanes invita a guatemaltecos a asistir al Empire Music Festival

El calor de verano comienza a sentirse, lo que es una señal de que ya se acerca el Empire Music Festival (EMF), y Juanes, uno de los artistas que se presentará, envió un saludo a los guatemaltecos a quienes espera ver en este megaconcierto.

Por Redacción Escenario

Juanes será uno de los artistas que se presentarán en el EMF, el 17 y 18 de marzo.
Juanes será uno de los artistas que se presentarán en el EMF, el 17 y 18 de marzo.

El cantante colombiano compartió el mensaje en el que invita al público al EMF. "Quiero invitarlos para que no se pierdan el Empire Music Festival... nos vemos ahí Guatemala, abrazos a todos, chao", dijo el intérprete de La camisa negra





Juanes se presentará el viernes 17, de 21.30 a 23 horas. El EMF se realizará el 17 y 18 de marzo en El Jocotillo, kilómetro 37 de la carretera a El Salvador. Para más información de las entradas, consultar la página de Facebook del EMF.

En el Festival participarán 47 bandas nacionales e internacionales del género pop, latino, electrónico, urbano, hip hop, alternativo y rock.

La actividad iniciará al mediodía y presentará en tres escenarios simultáneos a cada uno de los grupos o artistas invitados: Sol Stage, Perdidos y Luna Stage. Este es el listado de los artistas.