Escenario

Juego de Tronos estrenará su quinta temporada

Para los fanáticos de la exitosa serie fantástica y de intriga política Game Of Thrones (Juego de Tronos) hay buenas noticias, ya que la quinta temporada se estrenará el 12 de abril.

Por Redacción Espectáculos

Jon Snow, interpretado por Kit Harington, es un prominente personaje de la exitosa serie.
Jon Snow, interpretado por Kit Harington, es un prominente personaje de la exitosa serie.

HBO anunció que la transmisión del primer episodio será en más de 170 países, entre estos Guatemala.

En el nuevo tráiler que se publicó el lunes pasado, durante el lanzamiento del Apple Watch, se puede ver la situación de cada una de las casas involucradas en el juego de tronos, y en especial a Daenerys, quien busca volver a los siete reinos para reclamar lo que ella considera que es suyo.

El escritor estadounidense George R.R. Martin, autor de los libros en los que se basa la serie, reveló recientemente que la nueva temporada tendrá un significativo distanciamiento de su saga de novelas, que lleva por título Canción de hielo y fuego.

Algunos detalles

Las sinopsis de los primeros tres capítulos de la quinta temporada de Game Of Thrones no muestran muchos detalles, pero según lo que estos dejan ver, los problemas de Daenerys para gobernar Meereen se complicarán más, mientras que Jon se encontrará en una encruzijada para decidir a quién debe rendir verdadera lealtad.

Los seguidores de la serie también se han mostrado entusiasmados porque, al parecer, Arya estará en un nuevo lugar con más aventuras y se unirá al gremio de los Hombres sin Rostro.

Además, los productores han comunicado la incorporación de varios personajes, entre ellos High Sparrow —interpretado por Jonathan Pryce—, un líder religioso que rápidamente agrupará a varios seguidores.