Escenario

Junio trae  nueva música

En estos días llegan ocho discos  que  pondrán  ritmos y sabor a cada  día de este mes.

Por Ana Lucía Ola

En el recopilatorio del musical Finding Neverland participan Jon Bon Jovi, Nick Jona, JLo y John Legend. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
En el recopilatorio del musical Finding Neverland participan Jon Bon Jovi, Nick Jona, JLo y John Legend. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El sexto mes del 2015 viene cargado de buena música para complacer a quienes gustan del pop, rock y del reguetón.

Los lanzamientos comienzan con la agrupación Florence and the Machine, que hoy presenta su tercer álbum de estudio.

El recorrido continúa con la propuesta de Muse y los temas del musical Finding Neverland.

Hilary Duff, Adam Lambert y Don Omar eligieron la misma fecha — 16 de junio— para lanzar sus nuevas producciones.

Dos artistas con un gran recorrido musical cierran con broche de oro el listado de lanzamientos: se trata de Bill Wyman y Tina Turner.

Por  30 años de historia

Una edición especial del disco Private dancer  de Tina Turner saldrá el  29 de junio por  los 30 años de su lanzamiento. Se incluye un dueto con Bryan Adams.

Puro rock alternativo

Este género musical  dirá presente el 8 de junio con  la banda  Muse y su disco Drones. En marzo dio una probadita del tema Psycho, que    lanzó en YouTube.

Hilary viene con más pop

Estuvo ocho años alejada y ahora  al ritmo de pop, Hilary Duff lanza su quinto disco el 16 de junio: Breathe In. Breathe Out. El primer single es Chasing The Sun.

Tercer disco de estudio

Hoy se lanza el álbum How Big, How Blue, How Beautiful,  de la banda británica Florence and the Machine, que vuelve con los sonidos que los caracterizan.

Desde Broadway  

Este es un recopilatorio del musical Finding Neverland.  Participan en el disco Jon Bon Jovi, Nick Jonas,   Jennifer Lopez y John Legend. Se publicará el 9 de junio.

Trae carga de  reguetón     

El ritmo urbano regresa con Don Omar y su quinto álbum  The Last Don 2, que incluye los temas  Guaya Guaya y Soledad. Comenzará a sonar el 16 de junio.

Lambert está de vuelta

The Original High es el título del nuevo disco del ex American Idol Adam Lambert que saldrá el 16 de junio. Ghost Town y There I Said It son parte de este.

Tras 33 años de ausencia  

A sus 78 años, el exbajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, aún tiene mucho que dar. El 21 de junio lanzará su álbum Back to Basics en solitario.