Escenario

Justin Bieber es considerado traidor por eliminar de sus redes a Floyd Mayweather

El canadiense Justin Bieber vuelve a ser el centro de atención en las redes sociales por eliminar de su lista de amistades al boxeador Floyd Mayweather.

Por Redacción

El boxeador Mayweather y Bieber son amigos desde hace años e incluso el cantante lo ha acompañado en varias peleas. (Foto Prensa Libre:assets.diario)
El boxeador Mayweather y Bieber son amigos desde hace años e incluso el cantante lo ha acompañado en varias peleas. (Foto Prensa Libre:assets.diario)

Los nuevos propósitos de vida espiritual del ídolo del pop lo han llevado a alejarse de los excesos y mejorar como persona y para lograrlo debe distanciarse de las “malas influencias”, razón por la cual retiró su amistad al boxeador Floyd Mayweather, quien se molestó con la decisión.  

Según el sitio de entretenimiento TMZ, el astro del pop ya dejó de seguir al boxeador en Instagram, porque no comparten los mismos valores, aunque aclara que los integrantes de esta religión no señalaron a Floyd Mayweather como alguien “malo”.

Mayweather y Bieber tienen una larga amistad, el cantante lo ha acompañado en varias peleas y disfrutaron en 2015 de unas vacaciones en el paraíso de la Polinesia francesa.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el



El combate de Mayweather con McGregor será el próximo sábado a las 9.30 horas aproximadamente.



@floydmayweather #floydmayweather #mayweather #tmt #tbe #justinbieber

Una publicación compartida de Floyd Mayweather TBE (@mayweathertbe) el



El pasado 24 de julio Bieber canceló todas las presentaciones restantes de su gira mundial Purpose sin dar explicaciones y en un comunicado publicado en su página oficial y redes sociales se informó que el cantante ama a sus fanes y odia decepcionarlos.

También el representante de Bieber informó que “luego de considerarlo cuidadosamente (el cantante), ha decidido no presentarse ninguna fecha más” y a raíz de esta información se especuló que el motivo de la cancelación de la gira del canadiense era su vínculo con el fundador de la Iglesia Hillsong, Carl Lentz.