Escenario

Justin Bieber está deprimido y cancela convivencia con fanes

En una carta abierta que publicó en Instagram, la estrella juvenil Justin Bieber anunció que quedan cancelados los encuentros con sus seguidoras debido a que termina agotado y deprimido.  

Quizá el joven cantante que se dio a conocer con la canción Baby en el 2010, nunca imaginó el éxito que alcanzaría y que la fama lo haría vivir desenfrenadamente, al punto que fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en enero del 2014.

Y aunque su más reciente disco Purpose  muestra a un artista más maduro, tal parece que el canadiense Justin Bieber, ahora con 22 años, aún no es capaz de lidiar con la masa de seguidores que lo persiguen a todos lados.

Por ello, el artista tomó la decisión de cancelar la acostumbrada convivencia con los beliebers previo a sus conciertos. Él explicó sus razones por medio de un extenso y sincero mensaje en su cuenta de Instagram, que tiene más de 62 millones de seguidores.

“Los quiero…Cancelaré todos los encuentros con los fanes. Quiero que la gente sea feliz y sonría, pero no a costa de que siempre me quede con un sentimiento de estar exhausto mental y emocionalmente hasta el punto de sentir depresión”, confiesa en la texto que acompaña a una fotografía, en la que aparece junto a una de sus pequeñas seguidoras.

Añade: “La presión de llenar las expectativas de tanta gente, con lo que supuestamente debo ser, es mucho peso sobre mis hombros. Nunca hubiera querido defraudarlos pero siento que lo que debo dar son los conciertos y discos que les he prometido. No puedo decir cuanto lo siento, quisiera que no fuera tan difícil para mí”, concluye.

Love u guys.. I’m going to be canceling my meet and greets. I enjoy meeting such incredible people but I end up feeling so drained and filled with so much of other people’s spiritual energy that I end up so drained and unhappy.. Want to make people smile and happy but not at my expense and I always leave feeling mentally and emotionally exhausted to the point of depression .. The pressure of meeting people’s expectations of what I’m supposed to be is so much for me to handle and a lot on my shoulders. Never want to disappoint but I feel I would rather give you guys the show and my albums as promised. Can’t tell you how sorry I am, and wish it wasn’t so hard on me.. And I want to stay in the healthy mindset I’m in to give you the best show you have ever seen 😉

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Muchos beliebers no tomaron muy bien la noticia, pero otros se conmovieron ante las palabras de su ídolo y enviaron mensajes de afecto para Bieber por medio del hashtag #WeAreHereForYouJustin.

ESCRITO POR: