Escenario

Justin Bieber no cantará más "Despacito", según uno de sus productores

Después de recibir un botellazo durante uno de sus conciertos por no cantar Despacito, uno de los productores de Justin Bieber aclaró las razones por las que el canadiense no cantará más la canción.

Por Redacción

No más "Despacito" de Justin Bieber para sus fanes, según dijo el mismo cantante y uno de sus productores (Foto Prensa Libre: servicios).
No más "Despacito" de Justin Bieber para sus fanes, según dijo el mismo cantante y uno de sus productores (Foto Prensa Libre: servicios).

Durante su presentación en el Summerbust, en Suecia, Justin Bieber decidió no cantar Despacito, el remix que grabó del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La decisión le valió un botellazo de un fan que, para fortuna, el artista pudo evitar el impacto, algo que quedó grabado en una de las varias cámaras de video.

Jason "Poo Bear" Boyd, un destacado productor y que ha trabajado con Biebier, habló con el medio TMZ del hecho y dio las razones por las que el cantante no volverá a interpretarla más.

"La grabó y claramente puede cantar en español, pero es difícil hacerlo en vivo, tratar de recordar las letras", explicó.





Sobre el intento de botellazo, el productor pidió respeto. "Deberían de calmarse", dijo. "Él trata de ser respetuoso (con el idioma español). No tienen que tirarle algo a alguien para decir algo. Sean buenas personas".

En YouTube, la versión de Despacito con Justin Bieber ya tiene más de 300 millones de vistas. Aún así, los fanes se quedarán con las ganas de escucharla en vivo.