Escenario

Justin Bieber podría dejar la música

Después de haber realizado 150 conciertos con su gira mundial Purpose, el  canadiense Justin Bieber anunció la cancelación de sus presentaciones sin dar explicaciones y este miércoles el portal TMZ publica que el artista tiene nuevos propósitos.

Por Redacción

Justin Bieber se negó a cantar Despacito durante su presentación en el Festival de Summerburst en Estocolmo, por lo que uno de los asistentes le lanzó una botella. (Foto Prensa Libre: cdn1.uvnimg.com)
Justin Bieber se negó a cantar Despacito durante su presentación en el Festival de Summerburst en Estocolmo, por lo que uno de los asistentes le lanzó una botella. (Foto Prensa Libre: cdn1.uvnimg.com)

Según el portal el mánager del artista pide que se respete la decisión y el bienestar del Bieber. Aunque otros aseguran que su posible retiro está vinculado a su relación con la Iglesia Hillsong

“La decisión de Justin de cancelar abruptamente su gira Purpose está enraizada en su relación con el fundador de la iglesia, Carl Lentz”, se lee en el sitio web.

Además se da a conocer que la relación de Bieber con Lentz ha sido "intensa" y el líder de la iglesia ha influenciado cada vez más al cantante en las decisiones de su vida. "La iglesia no le dijo a Justin que cancelara la gira, tomó su decisión basada en la búsqueda espiritual y su propia visión del camino en la vida que debería tomar", se describe en el portal.

Por el momento no se tiene claro si la cancelación de la gira será una sola vez o si Bieber está en el camino de la iglesia que cerrará el libro en su carrera musical.

Aunque no es la primera vez que el ídolo canadiense Justin Bieber, sorprenda a sus seguidores con el rumor de retirarse de la música.

En junio del 2016 a través del Instagram y después de una pelea en Cleveland, Ohio,  EE. UU con un desconocido manifestó su deseo de huir de la vida pública y el artista confesó a través de las redes sociales que empezaba a verse a sí mismo como un “animal de zoo” del que no se tienen en cuenta sus sentimientos.

En la última semana de diciembre del 2013 el artista también anunció dos veces su retiro, la primera fue cuando aseguró a una emisora de Los Angeles que se alejaría de la industria tras la publicación de su trabajo Complete My Journals, editado el 23 de ese mismo año. 

Manifestó que después del nuevo disco se retiraría ya que deseaba crecer como artista, y para que su música madurara. Sin embargo, su mánager inmediatamente se pronunció y aseguró que Bieber sólo "estaba bromeando".

Nuevamente el 25 de diciembre del 2013 el cantante a través de su cuenta de Twitter escribió: "Mis amadas 'beliebers', oficialmente me retiro", aunque minutos más tarde subió otro mensaje a la red social y aseguró que "nunca" dejará de lado a sus seguidoras.