Escenario

Justin Bieber se escapa de ataque de tiburones; amigo resulta herido

El cantante de pop canadiense estaba nadando el lunes en las playas de Melbourne, Australia, con su amigo el fotógrafo Joe Termini, cuando fueron atacados por tiburones.

Por Redacción Espectáculos

Alguien les había tranquilizado al decirles que “los tiburones de arrecifes no muerden”, por lo que se adentraron en las aguas australianas, según refirió el sitio OK!

Mientras Justin salió ileso, Joe resultó con lesiones en el pecho y costillas. Justin tomó fotos del desafortunado momento en su cuenta de Instagram, donde se puede observar a un Joe lamentándose de sus heridas, sobre el muelle.

“Exactamente el motivo por el que odio a los tiburones es porque nos dijeron que los de arrecife no muerden @joetermini”, escribió el artista.

Joe, por su parte, fotografió un acercamiento de sus heridas sangrantes. “Ha sido un buen día”, escribió a la par de la imagen.

Los tiburones de arrecife, como los que atacaron a Termini, son, generalmente, dóciles, de acuerdo con el sitio Shark Sider, refirió el sitio people.com. Se muestran curiosos hacia los buzos y pueden nadar cerca de ellos, pero pierden interés rápidamente y solo atacan cuando hay comida disponible o si se sienten amenazados.

Bieber asistió a los días anteriores a conferencias de su consejero espiritual, el pastor Joel Houston, a la iglesia de Hillsong, Australia, fundada en 1983 por el padre de Joel, Frank Houston. El cantante llegó en un jet privado con su amigo, explicó el sitio dailymail.co.uk