Escenario

Justin Trudeau demanda una revancha y Matthew Perry se niega

El actor Matthew Perry cerró la posibilidad de repetir la pelea que tuvo con Justin Trudeau, actual primer ministro de Canadá, luego que el funcionario solicitara una revancha. 

Por Redacción Espectáculos

Justin Trudeau y Matthew Perry estuvieron implicados en una pelea, cuando ambos asistieron a la misma escuela primaria en Canadá (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Justin Trudeau y Matthew Perry estuvieron implicados en una pelea, cuando ambos asistieron a la misma escuela primaria en Canadá (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Todo comenzó cuando Perry y Trudeau asistían a clases en la misma primaria en el país norteamericano.

Según el actor, conocido por su papel como Chandler Bing en Friends, él y un amigo decidieron pegarle a Trudeau.

"No recuerdo por qué lo golpeamos pero sí, ambos lo hicimos. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros no podíamos. Fue un asunto de celos", afirmó Perry a Jimmy Kimmel en su programa Jimmy Kimmel Live!

Perry dijo sentirse avergonzado por el evento que sucedió cuando él estaba en quinto primaria, mientras que Trudeau estaba en tercero.

El incidente ocurrió mientras Pierre Trudeau, padre de Justin, era primer ministro de Canadá.

Esa stiuación, aclaró Perry, no fue el motivo de la pelea. "Creo que él era la única persona de la escuela a quien podíamos pegarlo", agregó.

Ahora es Justin el que figura como principal representante político del país de la hoja de maple. Aún así, aprovechó Twitter para recordar y tratar de revivir el hecho: 





"Lo he pensado y ¿saben? ¿Quién no ha querido golpear a Chandler? ¿Qué tal una revancha?", expresó el primer ministro.

Matthew Perry, sin embargo, decidió evitar el conflicto asegurando que ahora su contrincante "tiene un ejército a su disposición". 





Cabe recordar que Justin Trudeau, además de su rol como mandatario canadiense, también tuvo una juventud ligada a los deportes.

Entre sus apariciones atléticas está el competir en peleas de boxeo benéficas. Aquí puede evaluar quién habría ganado: ¿Matthew "Chandler Bing" Perry o Justin Trudeau?