Escenario

Karate Kid regresa a la pantalla en serie de televisón

Karate Kid regresa como serie de televisión y sus actores principales volverán a interpretar los papeles Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

Por Redacción

Columbia Pictures de Sony distribuyó la función original de Karate Kid en 1984 (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Columbia Pictures de Sony distribuyó la función original de Karate Kid en 1984 (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) protagonistas de la película Karate Kid en 1984, regresan a la pantalla tres décadas más parte pero en una serie de televisión de diez episodios de media hora a través de YouTube Red. 

La serie llevará el nombre de Cobra Kai y se verá hasta el 2018 y muestra a los protagonistas reuniéndose después de varios años de rivalidad.

Johnny Lawrence reabrirá el Cobra Kai dojo y despertará la rivalidad con Daniel LaRusso quien intentará mantener el equilibrio en su vida sin la ayuda del señor Miyagi.

Los guionistas  Josh Heald (Hot Tub Time Machine), así como el dúo Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold y Kumar) escribirán el guión y la producción ejecutiva junto a Macchio y Zabka. Hurwitz y Schlossberg dirigirán gran parte de la serie y prometen emocionantes escenas de peleas.

"Cobra Kai será una verdadera continuación de las películas originales, lleno de comedia, el corazón y escenas de lucha emocionante, expresaron los directivos.”

Columbia Pictures de Sony distribuyó la función original de 1984 que pasó a convertirse en un elemento básico de la cultura pop y generó dos secuelas, así como una renovación de 1994 con Hilary Swank y un reinicio de 2010 con Jackie Chan y Jaden Smith.