Escenario

Kate del Castillo rompe el silencio en redes sociales

La actriz mexicana Kate del Castillo publicó recientemente en redes sociales un mensaje que dedicó a todas las personas que le han brindado su apoyo en los últimos días. 

Por Redacción Espectáculos

Kate del Castillo agradece el apoyo que le brindan sus seguidores. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/katedelcastillo)
Kate del Castillo agradece el apoyo que le brindan sus seguidores. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/katedelcastillo)

Kate ha permanecido inactiva en las redes sociales después de todos los "rumores" que generó la entrevista que ella y el actor estadounidense Sean Penn le realizaran a Joaquín el Chapo Guzmán en 2015 y que la revista Rolling Stone publicó el mes pasado. 

“Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.





En Instagram, Kate compartió una fotografía en la que aparece frente a una computadora y supuestamente escucha el corrido que compuso el intérprete Gilberto Rosas, conocido como El Mustang de la Sierra.





El miércoles último, la Procuraduría General de la República (PGR) fue notificada por un juez para mantener en secreto la investigación que lleva a cabo por la supuesta relación de Kate y el narcotraficante recapturado el mes pasado.

Apoyo del Chapo

Este jueves, José Refugio Rodríguez, abogado de Joaquín el Chapo Guzmán, afirmó que el capo estaría dispuesto a testificar a favor de Kate del Castillo y aseguró que el narcotraficante mexicano le dijo que es “mentira”  que la actriz haya recibido un solo peso de su parte.