Escenario

Katy Perry hizo vibrar a Costa Rica en último concierto del <em>Prismatic Tour</em>

La cantante estadounidense Katy Perry hizo vibrar con su espectáculo a unos 16 mil aficionados en Costa Rica que asistieron al concierto que forma parte de su gira internacional Prismatic World Tour, que comenzó en mayo del 2014 y que el domingo último hizo su última parada.

Katy Perry fue ovacionada en Costa Rica. (Foto Prensa Libre: EFE)

Katy Perry fue ovacionada en Costa Rica. (Foto Prensa Libre: EFE)

Un despliegue de fuegos artificiales, música, luces y extravagantes trajes cautivaron a un público que desde el primer minuto quedó enamorado de su presentación.

Los gritos fueron la tónica durante las 1 hora y 45 minutos que duró el concierto, además, el público nunca dejó de corear sus famosas canciones.

La artista comenzó la noche con Roar, uno de sus más grandes éxitos que incluye en el álbum Prism.

Tras las primeras letras de la canción, el escenario se transformó en un espacio de guerreros y personajes romanos envueltos en neón, mientras que ella se presentó con un traje plateado.

Roar resaltó, una vez más la fuerza y el empoderamiento que debe destacar a las mujeres.

Tras apagarse las luces, Perry junto con sus bailarines lucieron unos trajes de neón con los que iniciaron su segunda puesta en escena Part of Me,  que tornó al público en un destello de emociones. Seguidamente interpretó Wide Awake.

Tras un cambio en la temática surge del escenario una Katy Perry sobre un caballo dorado para cantar Dark Horse, fiel a su estilo y caracterizada por un despliegue fantástico de vestuario y escenografía, el Parque Viva fue testigo de cómo se fue transformando poco a poco en un imperio egipcio.

La artista también interpretó los temas E.T. y Legendary Lovers.

Tras un nuevo cambio en vestuario la cantante continuó con la pieza que la hizo saltar al estrellato como fue I Kissed A Girl, con bailarinas disfrazadas de momias.

Durante su actuación, Perry se bajó de la pasarela para interactuar con el público por un corto momento.

Como parte del entretenimiento unos gatos abordaron la pista y minutos después la artista salió disfrazada de una gata rosada para cantar Hot in cold, continuó con International smile que contiene elementos de Vogue de la reina del pop Madonna.

Tras gritar “¡Pura vida!”, una frase característica en Costa Rica para saludar, Perry saltó vestida con un traje blanco y se dedicó a subir a algunos costarricenses al escenario, uno vestido de galleta, otros de tiburón y unos niños.

“Mi nombre es Katy Perry”, saludó al público y continuó hablando en inglés.

La interacción con los miles de asistentes fue ensordecedora, los gritos del público cada vez que la estadounidense señalaba un lugar para indicar a una persona a que subiera el escenario o tomarse una popular selfie, los volvió locos.

La parte de la velada acústica estuvo a cargo de las canciones By the Grace of God, The One That Got Away, tras una pausa sacó la bandera de Costa Rica y se la colocó en su cintura.

Un poco nostálgica la estadounidense le contó a sus seguidores que le tomó un año y medio llegar hasta este país centroamericano para cerrar su gira internacional The Prismatic World Tour.

La estadounidense llegó a Costa Rica el pasado viernes proveniente de Panamá y se tomó unos días libres para descansar en la provincia de Guanacaste  (Pacífico norte) zona caracterizada por su paradisiacas playas y la naturaleza.

Desde el lanzamiento en octubre del 2013 de Prism, Perry fue número 1 de iTunes en 97 países y el álbum vendió más de 6 millones de copias en siete meses en todo el mundo.

ESCRITO POR: