Escenario

Katy Perry se desnuda en busca de votos para Hillary Clinton

La cantante californiana Katy Perry es demócrata de corazón, y está dispuesta a todo, incluso desnudarse, para conseguir votos que favorezcan a la candidata Hillary Clinton. 

Por Redacción Espectáculos

Katy Perry da su apoyo a la candidata Hillary Clinton. (Foto Prensa Libre: Today.com)
Katy Perry da su apoyo a la candidata Hillary Clinton. (Foto Prensa Libre: Today.com)

El lunes último, la intérprete de Teenage Dream comenzó una campaña en apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton. En Instagram  colgó una fotografía en la que sale sin ropa -sus partes íntimas aparecen difuminadas- en un centro de votación junto a la frase: “Katy Perry vota desnuda”. 

Desnudarse es el gancho de la cantante para conseguir votos e impulsar a Clinton en su camino hacia la Casa Blanca. “Mañana usaré mi cuerpo como cebo de clics para ayudar a cambiar el mundo”, dijo la artista y este martes lo cumplió. 



TOMORROW, I USE MY BODY AS CLICK BAIT TO HELP CHANGE THE WORLD 👊🏼

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el



En Twitter publicó un video en el que aparece desalineada y en pijama e invita a los ciudadanos estadounidenses a ejercer el voto este 8 de noviembre, cuando se elegirá al próximo presidente de Estados Unidos. 





“Puedes  ir a votar como tú quieras, incluso con lo que llevas puesto al levantarte”, dice la intérprete en el video. Y cuando está a punto de cumplir lo prometido, votar desnuda, es detenida por dos policías.  Así con un toque cómico, la californiana  motiva a sus seguidores a apoyar a Clinton.



Today, on #VoterRegistrationDay, I, @funnyordie and @rockthevote invite you to... CLICK ON THE LINK IN MY PROFILE #IRegistered

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el



No es la primera ocasión en que Perry muestra su simpatía por los demócratas, el julio pasado dio un discurso durante la Convención Nacional Demócrata, encuentro al que también asistieron estrellas como Meryl Streep, Demi Lovato y Eva Longoria.