Escenario

Kendall Jenner sorprende con su bella figura para anuncio de Calvin Klein

La famosa modelo, hija de Kris y Caitlyn (antes Bruce) Jenner dejó con la boca abierta a sus admiradores al aparecer en el reciente anuncio de lencería de la marca de ropa mostrando su estilizada figura vestida con tan solo una tanga negra.

Por Redacción Buena Vida

En la campaña The original sexy, la joven de 19 años, luce extremadamente provocativa en ropa interior, según fotos de dailymail.co.uk.

La modelo, que se está convirtiendo en un ícono fashion de la actualidad, le está haciendo la competencia a su hermanastra Kim Kardashian, al derrochar sensualidad no solo en las pasarelas, sino en sus looks cotidianos.

“Fue súperdivertido. A todas las chicas les gusta posar en ropa interior”, dijo Jenner sobre la sesión de fotos, que se llevó a cabo en Nueva York, a cargo del fotógrafo Mikael Jansson. “Me llevo bien con Joan.. Tener compañeras que son mis amigas da una gran energía”, agregó la modelo.

En la campaña de Calvin Klein participaron también Joan Smalls, Isabeli Fontana y Edita Vilkeviciute.

Joan Smalls también participa en la campaña.

Este es uno más de los reconocimientos de la belleza de la joven. En noviembre del 2014, se convirtió en la imagen de la marca Estée Lauder. Kendall “es la Instagirl (chica Instagram) por excelencia”, dijo en ese entonces Jane Hertzmark Hudis, a la cabeza de la estrategia de la marca.