Escenario

Kim Lou se renueva y presenta el álbum Candid

La cantante guatemalteca Kim Lou continúa con la promoción de su reciente producción y planifica una gira en el país.

Por Keneth Cruz

La joven cantante guatemalteca, Kim Lou asegura que se encuentra en una etapa llena de alegría en la que disfruta del éxito de su carrera y en la que desea cosechar varias satisfacciones personales.

La artista conversó recientemente con Gente Joven y compartió detalles de su tercer álbum de estudio, Candid que lanzó a finales del mes pasado.

“Estoy feliz con este disco porque refleja mi esencia, realmente he disfrutado todo el proceso de producción”, afirmó. 

Discografía

Kim es reconocida por éxitos como Dance All Night, Pa'delante, Levántate y Water. En el 2011 lanzó su álbum homónimo que incluyó 10 canciones y en el 2012 publicó Tainted in Blue, un disco con 15 temas.

“En todos los discos me he esforzado pero Candid es el que más me ha costado, por esa razón lo sigo disfrutando”, agregó Kim, con el carisma que la caracteriza.



Kim Lou promociona el álbum Candid.(Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Kim Lou promociona el álbum Candid.(Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)


La producción

En el álbum Candid se podrán escuchar 10 temas en inglés entre ellos,  Lose Control, I Can’t Let You Go, Girl Power, Feelings y Feel The Moment, y dos  en español (Por un momento y Guate sonríe). Todas las canciones se grabaron en Guatemala pero el álbum se masterizó en Nashville, Tennessee en EE. UU.

El proceso se desarrolló durante un año de trabajo constante.

“Candid es un álbum especial y significa auténtico, puro, sin filtros y creo que va mucho con mi personalidad y con la que me he identificado con la gente con la que interactúo a diario”, enfatizó Kim.



Kim Lou trabaja constantemente en la producción de sus canciones. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Kim Lou trabaja constantemente en la producción de sus canciones. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)


Interacción

Kim está convencida que las redes sociales se han convertido en una gran plataforma, y para los artistas,  es una herramienta importante; por esa razón, publica información constante para que sus seguidores se mantengan al día de lo que la estrella hace.

Escucha el álbum Candid de Kim Lou.