Escenario

Kirk Hammett pierde su iPhone con 250 ritmos para el próximo disco de Metallica

Durante una entrevista realizada por Blabbermouth al guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, confesó que al perder su iPhone iban 250 ritmos e ideas para armas los nuevos temas para el décimo material.

Por Josué León

En una entrevista realizada por The Jasta Show podcast a Kirk Hammett, este mencionó que las nuevas ideas que ha grabado con su iPhone se han perdido 250 riffs (ritmos).

“Lo nuevo del disco suena excelente y pesado, puedo decir que es similar al disco Death magnetic pero las variaciones suenan diferente" agregó a la entrevista.

Esto debido a que utilizó su teléfono celular para grabar las 250 melodías que formarian parte del siguiente material de la banda.

Al desconocer los métodos para realizar copia de la información, el músico solo agregó que "me sentí frustrado, nunca le hice copia de seguridad", tras mencionar que seis meses atrás fue la pérdida de su móvil.

DATO CURIOSO

Cuando el disco Death magnetic fue publicado en el 2008, la mayoría de canciones que cuentan con riffs (ritmos) de guitarra distorsionada salieron del iPod de Hammett.

Entrevista realizada a Kirk Hammett por Blabbermouth. Audio en inglés