Escenario

La actriz Adria Arjona seduce a Hollywood

Su belleza latina, sumada a su talento actoral, le han abierto las puertas a  la puertorriqueña Adria Arjona en Hollywood, al punto que la revista Vanity Fair la ubica  entre la  nueva ola de talento multicultural  que refresca la pantalla estadounidense.

Por Redacción Espectáculos

Adria Arjona tiene unos cinco proyectos que están por estrenarse. El más próximo es la película Anomalous, en octubre. (Foto: Hemeroteca PL).
Adria Arjona tiene unos cinco proyectos que están por estrenarse. El más próximo es la película Anomalous, en octubre. (Foto: Hemeroteca PL).

Poco a poco su nombre se gana un lugar  en la industria, sin que el apellido de su padre, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, le haga peso alguno. Ella brilla con luz propia.

Unforgettable (2014), Person of Interest (2015) y  Narcos (2015) fueron sus primeras apariciones en la televisión, que más tarde  le permitieron aparecer en True Detective  (2015).

Esas series se convirtieron en  el empujón que necesitaba para que le dieran un protagónico. Adria se encuentra en la filmación de  Emerald City de la NBC,  una reinterpretación del Mago de Oz. La joven  encarnará a Dorothy.





Salto al cine

El talento de Adria no se limita solo a la TV: también tiene proyectos en el cine donde experimenta con distintos géneros  como drama, comedia  suspenso y  ciencia ficción.   

Un filme poco conocido de la puertorriqueña es  Little Galicia, (2015), una comedia romántica española, en la que tiene    un papel secundario.



Otro de    los proyectos poco conocidos de la actriz es la comedia romántica Little Galicia, del 2015. (Foto: Hemeroteca PL).
Otro de los proyectos poco conocidos de la actriz es la comedia romántica Little Galicia, del 2015. (Foto: Hemeroteca PL).


Por estrenarse está el filme de suspenso El experimento Belko, que se filmó en Colombia, así como el thriller  Anomalous.

Los grandes productores también han puesto los ojos sobre Adria. La comediante y productora Melissa McCarthy  fichó a la actriz para actuar en la comedia  Life of the Party, cuyo rodaje comenzó el 25 de agosto pasado.

También aparecerá en secuela de  Pacific Rim, cuyo estreno será en el 2018.

El talento está en sus genes

Adria tiene 24 años y nació en San Juan, Puerto Rico.

En sus venas corre sangre guatemalteca por su padre, el cantautor Ricardor Arjona, de quien heredó su amor por el arte. También es boricua por su mamá, la ex Miss Puerto Rico Leslie Torres, de quien heredó la belleza.

A los 13 años se mudó a Miami (EE. UU.), donde estudió actuación y descubrió un nuevo mundo del cual se adueñó. 

“Encontré mi hogar en el escenario. Me encanta actuar porque me puedo expresar de mil maneras... Puedo hacer todo lo que sueño realizar  en la vida real”, ha dicho la actriz.



Siempre en países diferentes en escenarios distintos pero nunca lejos.

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el