Escenario

Beto Cuevas sufre lesiones tras una caída aparatosa en pleno concierto

El chileno Beto Cuevas, vocalista del grupo La Ley, se cayó este fin de semana mientras interpretaba una canción durante en concierto en la Ciudad de México, sufriendo lesiones. 

Por José Andrés Ochoa

Archivado en:

Beto Cuevas Música
Beto Cuevas cayó en un agujero durante un concierto (Foto Prensa Libre: Facebook / 90's Pop Tour).
Beto Cuevas cayó en un agujero durante un concierto (Foto Prensa Libre: Facebook / 90's Pop Tour).

El hecho ocurrió durante la presentación del evento 90's Pop Tour, que reúne a varias agrupaciones y artistas, en la Arena Ciudad de México, en la capital del país norteamericano. 

Durante la canción Día Cero, el chileno aplaudía mientras caminaba por la tarima hasta llegar a un extremo en donde cayó por un agujero a una altura cercana a los 2.30 metros sobre el suelo. 

Pese a la caída aparatosa, Cuevas pudo regresar al escenario a interpretar más canciones, sin algún gesto de dolor o alguna lesión.

Posterior al concierto, no hubo un comunicado oficial ni mensaje por parte de Ari Borovoy, de OV7 y productor del espectáculo, sobre la salud de Cuevas.

Aunque el mismo artista sudamericano aseguró a través de su cuenta de Instagram que se encontraba un poco adolorido pero bien y listo para las próximas fechas del show. 





Como era de esperarse, en redes sociales como Twitter, los usuarios respondieron a la caída con bromas y memes.

















El 90's Pop Tour reúne a distintos grupos de esa década como El Círculo, OV7, Caló, Irán Castillo, The Sacados, Fey, Beto Cuevas, Litzy, JNS y MDO. 

La gira se presentará en varias ciudades de México. Las redes sociales del espectáculo aseguran que más de 500 mil personas han asistido a los conciertos.