Escenario

La cantautora guatemalteca Stephanie Zelaya promociona su primer álbum

Llena de ilusión y segura de sí misma se encuentra Stephanie Zelaya, artista guatemalteca que la semana pasada lanzó el álbum Es un viaje.

Por Keneth Cruz

Stephanie Zelaya presenta su primera producción discográfica Es un viaje. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Stephanie Zelaya presenta su primera producción discográfica Es un viaje. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

“Estoy feliz y agradecida con la vida porque ya vio la luz este proyecto por el que me he esforzado”, dijo la artista recientemente durante una conversación con Gente Joven.

“El título del disco surge porque me encanta lo que hacen varios artistas que admiro, y todos han atravesado un viaje lleno de diferentes momentos para llegar al lugar en el que se encuentran”, explicó Zelaya.

El álbum 

La promoción del disco comenzó en enero con el lanzamiento de Reflejo del hoy,  el primer sencillo de ese álbum que ya tiene videoclip oficial. Además, forma parte de la programación de las estaciones de radio local. ¿Ya lo escuchaste?

“Realmente esa canción ha tenido muy buena aceptación, por eso agradezco a  mis seguidores porque son  quienes hacen posible este sueño”, agregó la artista de 23 años.

Track by track del álbum Es un viaje de Stephanie Zelaya. (Video Prensa Libre: Keneth Cruz)

El álbum incluye en su mayoría canciones con género pop como El tiempo no juega, Me desespera y Toca esperar. Sin embargo, Stephanie incursiona en varios ritmos. “Muy pronto lanzaré la canción Traigo un corazón. Ese  será mi próximo sencillo porque surgió de último momento y me identifiqué mucho con ella”, afirmó Zelaya. 

El disco  tiene una elegante presentación. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Edición limitada

El álbum se puede adquirir a través de www.stephaniezelaya.com y las primeras 500 copias tienen el formato digipack (estuche especial). 

También estará disponible en iTunes en formato digital y se podrá escuchar en streaming desde Deezer y Spotify.  



Comenzando a firmar los discos y booklets que me han pedido a través de esunviaje@stephaniezelaya.com!!!! Y ustedes ya...

Posted by Stephanie Zelaya on Miércoles, 27 de mayo de 2015


“Las primeras cien personas que lo compren tendrán ese formato único junto a un booklet (folleto) que contiene la historia y letra de las canciones. Los dos artículos llevarán mi autógrafo como una muestra de cariño por el apoyo”, concluyó la artista.

Escucha el álbum Es un viaje de Stephanie Zelaya.