Escenario

La cerveza de Homero Simpson llegará al supermercado

Duff, la cerveza favorita del patriarca de la familia amarilla Los Simpson, Homero, saltará de la pantalla chica a las tiendas. Fox reveló a Wall Street Journal su intención de comercializarla.

Por Redacción Espectáculos

La cerveza Duff comenzará a distribuirse en Chile. (Foto Prensa Libre. Hemeroteca PL)
La cerveza Duff comenzará a distribuirse en Chile. (Foto Prensa Libre. Hemeroteca PL)

Por el momento, los planes se centran en el mercado chileno, pero se prevé su distribución en América del Sur y Europa en el 2016.

¿Qué sabor tendrá? Pues para que la cerveza tenga una apariencia similar a la que se ve en la televisión, Fox ha consultado a maestros cerveceros con la finalidad de darle el toque perfecto a la bebida.

El proceso llevará un tiempo; sin embargo, se reveló que el envase y las latas de la bebida serán una réplica del que aparece en la serie de dibujos animados.

Duff Beer, que es un producto con licencia, no se distribuirá en los Estados Unidos; lo que podría cambiar con el tiempo.

“Creo que hay potencial para tener Duff en todas partes del mundo”, señaló Jeffrey Godsick, presidente de la división de productos de consumo de Fox, quien indicó que se eligió Chile por la gran aceptación que hay de una versión no oficial de la bebida.

Vea uno de los momentos de Homero Simpson con su bebida favorita. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)